El campeón indiscutido Terence Crawford aseguró que hará una sola pelea más en 147 libras.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - Terence Crawford planea mantenerse en la división de las 147 libras por al menos una pelea más, considerando una revancha inmediata con Errol Spence u otro oponente de renombre.
El campeón indiscutido de peso Welter tiene previsto defender sus cuatro títulos antes de considerar un salto a las 154 libras para desafiar a Jermell Charlo.
Crawford (40-0, 31 ko's) reveló que, en caso de no lograr la revancha con Spence de inmediato, estaría dispuesto a enfrentar al campeón "regular" de peso Ligero de la AMB, Gervonta Davis.
Sí, me quedaré en 147 para él (Davis) porque es una pelea de mucho dinero. Ya sabes, sí, pero ¿Entonces qué? Todo el mundo va a decir que era demasiado pequeño. Nadie me va a dar crédito", expresó Terence Crawford en una entrevista con Charlamagne The God y DJ Envy.
A pesar de aceptar la posibilidad de quedarse en 147 libras, Terence Crawford reconoció que habría una considerable diferencia de peso si enfrentara a Gervonta Davis, quien tendría que subir un total de 12 libras para enfrentarse al indiscutido campeón en peso Welter.
Él es un tipo pequeño. Sí, puede golpear, pero en su categoría de peso, ¿qué tipo de reconocimiento obtendré por vencer a 'Tank'? Mucha gente no sabe que 135 y 147 es un gran salto. Ya sabes, eso es 12 libras. Eso es un gran salto", explicó Crawford.