Terence Crawford es el primer boxeador en ser campeón indiscutido en dos divisiones diferentes.
NEVADA, Estados Unidos. - Tras su notable victoria sobre Errol Spence, Terence Crawford, el boxeador estadounidense, ya vislumbra nuevos desafíos en su carrera y se plantea la posibilidad de buscar un título mundial en otra división.
Conquistador de tres divisiones, Crawford ha dejado su huella como el único en ser campeón indiscutido en dos categorías distintas en la era de los cuatro cinturones.
Ahora, a sus 35 años, tras dominar las divisiones de peso Ligero, Superligero y Welter, Crawford no descarta la idea de ascender a las 154 libras (Superwelter).
Entiendo que hay clases de peso por una razón y las respeto. Sí, creo que 154 será mi máximo, dada la edad. Charlo tiene todos los cinturones en 154. No me veo a nadie más en ese nivel de Terence Crawford y Errol Spence, además de Canelo, pero pelea a más de 168", comentó Crawford en entrevista con HOT 97.
Crawford, con un récord invicto de 40 victorias, 31 de ellas por nocaut, reflexionó sobre su futuro en el boxeo y reconoció que su tiempo en el deporte podría acercarse a su fin.
Estoy a punto de cumplir 36 años, así que no me veo boxeando mucho más tiempo. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Siempre dije que me retiraría del boxeo antes de dejar que el boxeo me retirara", añadió Crawford.