Terence Crawford aseguró que su deseo es enfrentar al campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo.
NEVADA, Estados Unidos. - Terence Crawford se convirtió en campeón indiscutido en dos divisiones diferentes al vencer de manera contundente a Errol Spence Jr., y ahora apunta para enfrentarse al monarca de las 154 libras, Jermell Charlo.
El indiscutido de peso Welter ha dejado una huella imborrable en la escena del boxeo, y su reciente actuación magistral contra Errol Spence reafirmó su capacidad para desafiar a lo mejor de la división. Crawford (40-0, 31 ko's) no solo derribó a su oponente en tres ocasiones, sino que también logró un espectacular nocaut ante el invicto monarca.
Con los ojos en el futuro, Crawford ha establecido su objetivo en el actual campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo, quien actualmente se prepara para su enfrentamiento ante "Canelo" Álvarez el 30 de septiembre.
En este momento, mi búsqueda está enfocada en oportunidades mayores y desafíos más intensos, como el enfrentamiento con Jermell Charlo", afirmó Terence Crawford en una entrevista con HOT 97.
Durante su última contienda contra Errol Spence el pasado sábado 29 de julio, Terence Crawford dejó claro sus intenciones al retar directamente a Jermell Charlo, asegurándole que será su próximo rival.
Le expresé mis pensamientos. Solo quería dejarle saber que también estoy detrás de él. Honestamente, no me importa mucho el tipo", agregó Crawford.