Saúl “Canelo” Álvarez planea pelear en México el 6 de mayo, y el británico John Ryder se perfila como su principal retador.
NUEVA YORK, Estados Unidos. – Saúl “Canelo” Álvarez prepara que su regreso al cuadrilátero sea en una función realizada en México, y el británico John Ryder se perfila para ser el próximo retador a los cinturones de peso Supermediano.
El boxeador tapatío espera que su primera pelea en este 2023 sea en su tierra natal Guadalajara, Jalisco, el próximo 6 de mayo, aunque aún se encuentra en negociaciones con el equipo de John Ryder, según ha informado el promotor Eddie Hearn.
El ex campeón mundial y analista de boxeo de ESPN, Timothy Bradley, advirtió que pese a que “Canelo” es considerado el favorito, no deberían subestimar al boxeador británico.
Me alegra por él que la pelea sea en su casa porque lo necesita contra alguien que irá a pelear como Ryder. No es alguien para subestimar, será menos favorito, pero no será un paseo en el parque para ‘Canelo’. Pelea muy duro todos los rounds”, señaló Bradley en una transmisión de ESPN.
El británico pasa por una buena racha
John Ryder (32-5, 18 ko’s) ganó el título interino de peso Supermediano de la OMB al noquear en cinco rounds al entonces invicto Zach Parker; victoria que le alcanzaría para convertirse en el retador oficial de “Canelo”.
El púgil británico registra actualmente cuatro victorias consecutivas desde su última derrota en 2019 contra Callum Smith, derrotando a oponentes como Mike Guy, Jozef Jurko, el ex campeón Daniel Jacobs y Zach Parker en noviembre del año pasado.