Cromwell Gordon, entrenador de Rolando Romero, aseguró que buscarían una pelea con Isaac Cruz en caso de no concretar una revancha contra Gervonta Davis.
ESTADOS UNIDOS. - Las cosas no resultaron como esperaban en su última pelea y Rolando "Rolly" Romero tendría planeado regresar al ring para antes de finalizar el año o en el primer mes del 2023.
Romero (14-1, 12 ko's) sufrió una terrible derrota por nocaut ante Gervonta Davis el pasado 28 de mayo, por lo que busca volver a los encortados a la mayor brevedad posible.
El entrenador de "Rolly", Cromwell Gordon, aseguró que Rolando quiere pelear antes de finalizar el año o iniciando el 2023 y uno de los rivales que buscaría sería el mexicano Isaac "Pitbull" Cruz.
Cromwell Gordon afirmó que quieren una revancha ante "Tank" Davis, aunque ve complicado que pueda realizarse, pero un oponente que estaría dispuesto a tomar la pelea es el mismo Isaac Cruz.
Estamos mirando hacia finales de este año, principios del próximo. Nos gustaría la revancha (contra Gervonta Davis). Si no conseguimos eso, quizás busquemos a alguien que quiera pelear con nosotros, pero no es mucha gente que quiera pelear con Rolly", declaró Gordon en entrevista con BoxingScene.
El entrenador de Rolando Romero dijo que una pelea con "Pitbull" Cruz sería llamativa, pues sus estilos podrían ofrecer una gran espectáculo para los fanáticos.
Pitbull es un oponente dispuesto y capaz. Creo que es una buena pelea. Será una pelea más fácil que contra Davis, porque te pararás ahí y te enfrentarás cara a cara, Rolly está golpeando más fuerte y si estás parado frente a él, sólo eres un saco de boxeo", comentó referente al estilo de Isaac Cruz.