Rey Vargas confirmó que faltan algunos detalles para firmar la pelea y enfrentarse al "Terremoto" Santa Cruz.
CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, ya estaría negociando su combate ante el monarca absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Leo "Terremoto" Santa Cruz.
El deseo de Rey Vargas de unificar títulos podría hacerse realidad, luego de que la AMB permitiera el combate entre los boxeadores mexicanos y retirara la pelea obligatoria de Leo Santa Cruz ante el británico Leigh Wood, quien es el campeón regular del organismo.
Después de convertirse campeón del mundo en las 126 libras en contra del filipino Mark Magsayo, Vargas (36-0, 22 ko's) siempre tuvo en mente la unificación de títulos y esta semana, al fin confirmó que ya está en negociaciones para firmar la pelea y arrebatarle el cinturón a Santa Cruz.
Que bueno que ya se dio. Ahorita estamos en lo último, en la recta final para poder afinar fecha, paga, lugar, todo lo que conlleva”, señaló Rey Vargas.
Todo se acomodó para Rey Vargas
Aunque todo parecía que su pelea ante el "Terremoto" se caería, la suerte le sonrío al vigente campeón del CMB, después de que la Asociación Mundial de Boxeo permitiera el combate y enviara a Leigh Wood a enfrentarse ante el mexicano Mauricio "Bronco" Lara.
Las negociaciones entre ambos boxeadores continúan, aunque Rey Vargas espera poder fijar los términos y firmar la pelea antes de que termine el año.