Oleksandr Usyk está dispuesto a darle el 70% de las ganancias a Tyson Fury pero con algunas condiciones.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - Oleksandr Usyk habría aceptado la propuesta de 30/70 de Tyson Fury, para enfrentarse el próximo 29 de abril en el Estadio de Wembley por el campeonato indiscutido de peso Completo.
El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, había sentenciado que la única forma de aceptar la pelea con Usyk era que él mismo tuviera el 70% de las ganancias, mientras que el ucraniano el 30 %.
El púgil campeón Completo de la AMB, OMB, y FIB, no tardó en responderle al británico y aceptó el trato aunque con algunas condiciones.
Acepto tu oferta 70/30 para pelear el 29 de abril, pero promete donar un millón de libras para las personas en Ucrania después de la pelea, y dona el 1% de tu bolsa cada día que te retrases", señaló Usyk en un video publicado en sus redes sociales.
Las negociaciones entre Tyson Fury (33-0-1, 24 ko's) y Oleksandr Usyk han estado estancadas debido a que ambos boxeadores no llegan a un acuerdo en la repartición de las ganancias.
Según medios estadounidenses, Fury rechazó una oferta de 50/50 propuesta por Usyk (20-0, 13 ko's), por lo que el combate entre ambos podría caerse y el ucraniano tendría un plan de pelear con el campeón "regular" de la AMB, Daniel Dubois.