El ucraniano Vasyl Lomachenko desea recuperar sus campeonatos del mundo y para eso, tendrá que vencer a los mejores de la división.
NUEVA YORK, Estados Unidos. – El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko tiene en claro que su rol en el boxeo ha cambiado en su regreso y ahora tendrá que iniciar desde cero para ganarse nuevamente la oportunidad por el título mundial.
Lomachenko (16-2, 11 ko’s) volvió al boxeo después de casi un año de inactividad y formar parte de las tropas militares de Ucrania durante la guerra con Rusia.
El dos veces medallista olímpico quiere sus cinturones de peso Ligero de regreso y sabe que para eso, tendrá que vencer a los mejores de la división.
Vasyl Lomachenko aseguró que desea enfrentar al actual campeón indiscutido Devin Haney e incluso estaría dispuesto a firmar cualquier cláusula que exija el estadounidense con tal de tener la oportunidad.
No me importa el lugar. Absolutamente aceptaría una cláusula de revancha. Estaré listo para cualquiera de sus condiciones”, comentó Lomachenko en su entrevista con ESPN.
El ucraniano aceptó que debe trabajar por un tiempo para recuperar su posición en el ranking de las 135 libras, y por esa razón, estaría de acuerdo a las condiciones que solicite Haney.
Déjame explicar. Él es el campeón indiscutible (Devin Haney). Él es el lado ‘A’. Necesito ese momento más que él”, añadió Vasyl Lomachenko.