El boxeador ucraniano afirmó, que Devin Haney tuvo problemas para dar el peso requerido, durante la ceremonia de pesajes privada.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko aseguró que el campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney tuvo problemas para dar el peso requerido para su próxima pelea, pues habría subido hasta en tres ocasiones para dar el peso.
De primera mano se pensó que los dos boxeadores no tuvieron problema para pasar sobre la báscula durante la ceremonia de pesaje privada, pues Devin Haney pesó 134.9 y Lomachenko dio las 135 libras exactas.
Sin embargo, fue Vasyl Lomachenko, quien al salir de la ceremonia de pesajes, quien aseguró que Devin Haney tuvo que intentar hasta en tres ocasiones dar el peso sobre la báscula.
Todo ocurrió cuando los boxeadores salían del reciente evento privado de pesaje, en donde Lomachenko fue interceptado por los medios de comunicación y fue cuestionado por los resultados de la ceremonia de pesajes.
Mientras Lomachenko caminaba se alcanzó a escuchar a un reportero que preguntaba si Devin Haney pasó por la báscula con éxito, y el ucraniano sorprendió a todos al afirmar que si lo logró, pero en el tercer intento.
Haney si dio el peso, como en la segunda o tercera vez”, declaró Lomachenko.
Recordemos que a pesar de todo, Devin Haney si dio el peso, y el combate se llevará a cabo con normalidad la noche del sábado 20 de mayo en un enfrentamiento en el que estarán en juego los cuatro campeonatos mundiales de peso Ligero.