Gilberto “Zurdo” Ramírez volverá a pelear este sábado 18 de marzo en Long Beach, California, ante Gabriel Rosado.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gilberto "Zurdo" Ramírez a unos días de volver al cuadrilátero cuando se enfrente a Gabriel Rosado en el Walter Pyramid en Long Beach, California.
Después de haber perdido su invicto contra el ruso Dmitry Bivol en noviembre de 2022, el boxeador sinaolense subirá al ring este sábado 18 de marzo ante un duro rival como Gabe Rosado.
El "Zurdo" Ramírez (44-1, 30 ko's) aceptó la superioridad de Bivol aquella noche en Abu Dhabi, aunque afirmó que desearía una revancha contra el ruso.
Simplemente no fue mi noche y fue para mi oponente. Mirando hacia atrás, podría haber sido un poco más activo, pero es lo que es. Definitivamente me gustaría una revancha en el futuro", indicó Gilberto Ramírez para BoxingScene.com.
Se siente entre los mejores
A pesar de la caída contra Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's), Ramírez aún se considera entre los mejores de las 175 libras, e intentará demostrarlo cuando se enfrente a Gabe Rosado este sábado.
Él (Rosado) es un oponente duro que siempre está listo para pelear. Ha estado en el ring con los mejores y puede ser peligroso en cualquier momento de la pelea. La preparación no cambia. Estoy más motivado que nunca para volver a la normalidad y demostrar por qué sigo siendo uno de los mejores en el juego", añadió Ramírez.