Lashley está en espera de conseguir un nuevo rival en los próximos días, de lo contrario se quedaría fuera del evento más importante del año.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La participación de Bobby Lashley en el evento más esperado del año de WWE, Wrestlemania 39, peligra por la lesión del que sería su rival Bray Wyatt, dejando al “Todopoderoso” a la espera de un nuevo rival o en el peor de los casos, fuera del magno evento.
Previo al combate entre Brock Lesnar y Bobby Lashley en Elimination Chamber, Wyatt amenazó con enfrentar ganador de ese combate, siendo Lashley el vencedor a pesar de ser descalificado, lo que habría programado una lucha entre los dos.
Tras esto, empezaron con el intercambio de amenazas y burlas; sin embargo, parece que el combate no podrá realizarse por los recientes problemas físicos de Bray Wyatt. Esto sin duda ha molestado a Lashley, quien pide poder tener la oportunidad de estar en Wrestlemania.
He trabajado muy duro para que me lo nieguen. Estaré listo para luchar en el mayor escenario de todos: Wrestlemania. No me importa quién sea, alguien sentirá la ira del Todo Poderoso”, dijo Bobby Lashley, también conocido como "The almighty".
Aún se desconoce si "The almighty" tendrá participación en Wrestlemania 39, o si Bray Wyatt se recuperará a tiempo es toda una incógnita, y tampoco se sabe si WWE tiene una segunda opción para Bobby.