Niebla Roja, el famoso luchador mexicano del CMLL, relató que, durante la pandemia, se vio obligado a irse a trabajar a los Estados Unidos "de lo que sea.
CIUDAD DE MÉXICO-. La pandemia del Covid-19 no solo ocasionó crisis de salud en la población, sino también económica, pues muchas personas, como los deportistas, perdieron sus fuentes de ingreso y poco a poco el dinero comenzaba a terminarse.
Una de las personas más afectadas fue el famoso luchador mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre, Niebla Roja, quien relató, en entrevista con Sin Máscaras, que se vio obligado a partir a los Estados Unidos para trabajar y recuperarse económicamente.
"Tuve que irme a Estados Unidos trabajar, no de lucha libre, sino de lo que fuera, y la verdad, no digo que soy un milusos, pero sí aprendo rápido las cosas, de hambre no me muero, no como Ángel de Oro (hermano), él sí de plano no puede ni cambiar un foco, ni armar una mesita"
"Y sí estuve trabajando, no me da vergüenza decirlo, estuve pintando, remodelando, poniendo tablaroca, azulejo, quitando nieve, haciendo muchas cosas; plomería, electricidad, aprendí un poquito, y todo eso sí me hizo pensar un momento, porque es dólar, estuve ganando bastante bien y más por mis hijos", platicó Niebla Roja.
Niebla Roja analizó retirarse en plena pandemia de Covid-19
Sergio Raymundo Chávez Velasco recordó que pensó en el retiro cuando la pandemia del Covid-19 ocasionó toda clase de restricciones, y es que en ese lapso de tiempo nació su hijo, sin embargo, el luchador encontró la manera de sumar ingresos con el "sueño americano".