Rhodes tiene una oportunidad única para conseguir su primer campeonato mundial en WWE.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Desde que Cody Rhodes regresó a WWE, se convirtió rápidamente en una de las superestrellas más queridas y solicitadas de la empresa estadounidense de lucha libre, y estelarizará Wrestlemania 39 en un combate contra Roman Reigns.
Rhodes, tendrá la más grande oportunidad en la historia de la familia Rhodes, pues no solo será protagonista en el magno evento, sino que es posible que Cody se convierta en Campeón Indiscutido de WWE.
Frente a él tendrá a Roman Reigns, uno de los llamados "chicos de Dusty". Y es que el miembro del Salón de la Fama de WWE y padre de Cody, fue una figura clave en el sistema de desarrollo de la empresa, trabajando con el talento de NXT.
Gracias al padre de Cody, surgieron grandes superestrellas de la actualidad como el propio Reigns, Becky Lynch, Bayley, Kevin Owens o Sami Zayn.
Cody Rhodes concedió una entrevista para The Associated Press, donde se le cuestionó por este grupo antes mencionado de luchadores desarrollados por su padre Dusty Rhodes.
Cuando falleció, él terminó 'Chicos de Dusty' fue algo que escuché mucho porque su influencia y legado se estaban extendiendo. Era una estadística que se estaba promocionando", dijo Rhodes.
Además, lamentó no formar parte de ese selecto grupo, y confesó que llego a sentirse frustrado, pues sentía que otros luchadores hacían mejor trabajo que él.
Bayley, Sasha Banks, Becky Lynch, Seth Rollins, Roman, Sami Zayn, Kevin Owens, los principales, lo estaban haciendo mejor que yo. No era algo de lo que pudiera quejarme o hacer un berrinche porque lo estaban honrando. Casi parecía que le honraban más que yo" señaló Cody.