McIntyre actualmente se está recuperando de una lesión y se espera que vuelva a la acción antes de que su contrato expire.
AYR, Escocia.- Drew McIntyre ha estado inactivo en WWE por una lesión, y un mensaje del luchador que parecía despedida ha encendido las alarmas, pues el luchador escocés atraviesa el último año de su contrato con la empresa y podría irse al cumplirlo.
McIntyre entró en el cuadrilátero por última vez en Wrestlemania 39 cuando se enfrentó a Sheamus y Gunther en un combate de triple amenaza, en un enfrentamiento en el que estaba en juego el campeonato intercontinental.
El periodista experto en temas de WWE, Dave Meltzer informó que McIntyre no aparecerá en un espectáculo de AEW en agosto de este año, como se especulaba.
Con respecto a McIntyre y la idea de que podría estar en All In, básicamente casi no hay posibilidad de eso. Su contrato vence meses después de esa fecha, por lo que incluso si dejara la WWE cuando expire el contrato y se vaya a AEW, eso no puede suceder hasta 2024. Además, es probable que WWE agregue todo este período actual cuando ha estado fuera de acción con una lesión que retrasaría el final de su contrato”, declaró Meltzer.
Aunque la salida de McIntyre está cerca, ocurriría hasta el año 2024, cuando su contrato expire, por lo que tendrá que volver a luchar para WWE, una vez que se recupere de su actual lesión.
Se piensa que Drew McIntyre volverá a WWE, con el papel de rudo debido al exceso de personajes técnicos, y podría ser contendiente al nuevo campeonato mundial de peso Pesado en algún momento del año.