Rhea Ripley completó su segunda defensa como campeona mundial de SmackDown al derrotar a Natalya.
JEDDAH, Arabia Saudita.- Rhea Ripley retuvo su campeonato mundial femenino de SmackDown en un fugaz encuentro frente a Natalya, en el quinto enfrentamiento del evento premium de WWE, Night of Champions.
Rhea Ripley derrotó en solo un par de minutos a Natalya, gracias a su compañero Dominik Mysterio, quien intervino en el momento preciso para distraer y darle la ventaja a la campeona.
No obstante, pese al apoyo de Mysterio, Rhea Ripley demostró ser muy superior a Natalya, pues en los pocos minutos que duro el enfrentamiento no le dio ni un segundo de descanso a la veterana luchadora.
El combate no duró prácticamente nada, y terminó con una humillante derrota para Natalya, quien no pudo reaccionar en ningún momento, y acabó perdiendo el enfrentamiento sin pena ni gloria.
De esta forma, Rhea Ripley completó su segunda defensa oficial como campeona mundial de SmackDown, después de también haber derrotado a Zelina Vega en WWE, BackLash.
Con este triunfo, Rhea Ripley alcanzó los 55 días como campeona mundial, pues obtuvo el cinturón en el magno evento, WrestleMania 39, el 1 de abril de este año, frente a Charlotte Flair.