Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, será recordad por sus grandes éxitos en la lucha libre mexicana, y por su rivalidad con Místico.
CIUDAD DE MÉXICO. - El mundo de la lucha libre mexicana despertó con la terrible noticia del fallecimiento del histórico luchador Black Warrior.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, justo después de haber llegado a los 54 años de edad.
El hijo del gran luchador, Jesús Toral Jr., dedicó un mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram en la que expresa el dolor de su partida y su amor hacia él.
Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles. Dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración. Te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillarás tanto como la estrella que fuiste, siempre será mi mayor admiración y ejemplo", escribió Junior Toral.
Jesús Toral López inició su carrera en la lucha libre en 1984 bajo varios nombres hasta que ganó su reputación como Black Warrior en 1996.
El luchador mexicano alcanzó grandes éxitos en la AAA y CMLL. Muchos lo recuerdan por su rivalidad con Místico en el 2000, quien sería el responsable de quitarle su máscara seis años después.
En marzo del año pasado, el hijo de Jesús Toral López, Black Warrior Jr., falleció a los 24 años de edad, de acuerdo al comunicado del CMLL.