La luchadora tuvo que abandonar su campeonato después de sufrir una lesión y ser enviada a RAW.
FLORIDA, Estados Unidos.- La luchadora australiana de WWE, Indi Hartwell, dejó vacante el campeonato mundial de NXT, y dio por finalizado su reinado de 33 días, después de sufrir una lesión y que fuera seleccionada por RAW en el draft de 2023.
Hartwell, anunció la noche del martes 2 de mayo, durante el programa de NXT, que dejaría el título mundial de la marca amarilla vacante, por una lesión que no le permitirá seguir siendo monarca y hay que sumar su cambio a la marca roja.
La luchadora australiana se despidió del cinturón, explicando que siempre fue su sueño llegar a ser campeona de NXT, pues aseguró que grandes luchadoras de la empresa, empezaron siendo monarcas en la marca amarilla.
Soy fanática de mujeres como Bayley, Charlotte y Asuka, quienes hicieron de este un título de prestigio. Jamás pensé que podría tenerlo en mis manos, pero de algún modo encontré la forma", declaró Hartwell.
Indi Hartwell explicó que se encontraba en pláticas con doctores para conocer la gravedad de su lesión y saber si podrá seguir siendo campeona, cuando la marca RAW la eligió en el Draft de este año.
No lloren por lo que se perdió, sonrían porque ha ocurrido", dijo Indi Hartwell.
De esta forma, la australiana dio por terminado su reinado como campeona a los 33 días de haber conseguido el cinturón, en una pelea de escaleras. La próxima campeona se decidirá el día 28 de mayo de este año.