Vince McMahon volvió como presidente de la Junta Directiva con el objetivo de vender WWE a una nueva empresa.
ESTADOS UNIDOS. -El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita se perfiló como el principal interesado en adquirir las acciones de la empresa más importante de lucha libre, WWE.
Los rumores sobre la venta definitiva de WWE tomaron más fuerza desde que se anunció la reincorporación de Vince McMahon en la Junta Directiva de la organización, quien sería el encargado de encontrar al mejor postor para obtener los derechos de la compañía.
Según reportó la revista Récord, las pláticas entre accionistas de WWE y del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita han avanzado considerablemente, aunque aún estarían lejos de llegar a un acuerdo final.
De acuerdo a los reportes, Vince McMahon enfrentaría una demanda por un accionista de WWE por supuestamente manipular la votación que lo colocó de nueva cuenta en la Junta Directiva de la empresa.
La reincorporación de McMahon tiene como objetivo vender WWE a una nueva empresa que se dedique a su administración, lo cual podría cambiar todo el mercado de lucha libre en Estados Unidos.
También se reporta que varios talentos han amenazado con renunciar en caso de que WWE sea vendida a una compañía de Arabia Saudita.