El luchador Jeff Hardy enfrenta un juicio al ser arrestado a mitad de año por conducir en estado de ebriedad en una autopista en Florida.
ESTADOS UNIDOS. - El luchador Jeff Hardy tendrá que esperar un tiempo más para regresar al cuadrilátero, luego de que fuera suspendido por la AEW tras haber sido arrestado en junio de este año.
Jeff Hardy fue detenido a mitad de junio de 2022 en Volusia, Florida, por conducir en una autopista en estado de ebriedad; ganándose la suspensión temporal de la All Elite Wrestling (AEW).
El proceso legal de Hardy tardará un poco más de lo esperado, así informó su hermano Matt Hardy. La defensa de Jeff pidió una extensión de 60 días alegando que no deseaban entrar tan rápido a una audiencia.
Después de la soliciud ante el juez, el equipo legal de Jeff Hardy logró cambiar la fecha del proceso legal contra el luchador para el próximo 19 de octubre.
La empresa All Elite Wrestling está a la espera de que Jeff Hardy solucione sus problemas legales y todo dependerá de las sanciones que pueda recibir, para decidir si se queda o no en la organización.
En caso que Jeff Hardy pueda continuar en la AEW, la organización impondría una serie de condiciones, entre ellas, ingresar a rehabilitación y demostrar que puede mantenerse sobrio desde adelante.