El luchador Laredo Kid fue operado de emergencia por un problema en su intestino que sufrió por su lucha contra el Hijo del Vikingo en una función en Monterrey, el pasado 24 de octubre.
MONTERREY, Nuevo León. - El luchador mexicano Laredo Kid informó sobre el estado de su salud, después de haber sido hospitalizado el pasado 24 de octubre por un problema de sus intestinos al terminar una función de lucha libre.
La vida de Laredo Kid estuvo en riesgo al tener un intestino reventado por su lucha contra el Hijo del Vikingo durante el evento de la AAA en Monterrey, Nuevo León.
El luchador tuvo que ser intervenido y a dos semanas del suceso, hoy se encuentra estable y recuperándose desde su vivienda en compañía de su familia.
Laredo Kid publicó un video en su cuenta de Instagram en el que narró el tiempo que estuvo hospitalizado y todo el apoyo que recibió por parte de la AAA, familia y fanáticos.
Ha sido la batalla más dura que he librado en mi carrera y mi vida. Después de estar hospitalizado nueve días luchando por mi vida, quiero decirles que estoy de vuelta. No hay nada que nos pare", declaró Laredo Kid.
El campeón crucero de Lucha Libre AAA aseguró que tendrá un proceso de recuperación y espera que en un futuro no muy lejano, pueda estar de regreso en el cuadrilátero.