El youtuber Logan Paul confirmó haberse roto el menisco desde la mitad de su pelea con Roman Reings por el Campeonato Universal de WWE.
ARABIA SAUDITA. – Después de un intenso enfrentamiento ante Roman Reings por el Campeonato Universal de la WWE, el influencer Logan Paul confirmó haber sufrido una serie de lesiones que lo dejarían fuera de la lucha libre por un tiempo.
Logan Paul cayó contra el Campeón Universal de WWE, Roman Reings, tras haber protagonizado la batalla estelar de Crown Jewel 2022 celebrado en Arabia Saudita.
El youtuber-influencer publicó en su cuenta oficial de Twitter haberse roto el menisco, el ligamiento colateral mediano y probablemente el ligamento cruzado anterior en plena lucha contra Reings.
Se presume que los mismos movimientos arriesgados llevaron a que Logan Paul se lesionada y luchara desde la mitad de la pelea con el menisco roto.
El pasado 5 de noviembre en Arabia Saudita, Logan Paul disputó su tercera pelea en la WWE y segundo enfrentamiento ya como luchador firmado de la organización de lucha libre.
Paul logró firmar un contrato multianual con la compañía en verano de este año y su primer combate fue ante The Miz en WWE SummerSlam 2022.