El “Bandido” está en el radar de la WWE gracias a sus habilidades en el ring y recientes actuaciones en la empresa AEW.
ESTADOS UNIDOS.- El luchador mexicano conocido como Bandido, podría llegar a la WWE luego de impresionar a los directivos de la organización por su gran técnica y destreza en el ring.
"Bandido", es un luchador originario de Torreón, Coahuila, y pertenece actualmente a la empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW).
A sus 27 años, el gladiador azteca ha impresionado a la WWE con sus grandes habilidades en el cuadrilátero y en un futuro no muy cercano, podría llegar a la prestigiosa empresa.
El rumor sobre su posible llegada a la WWE se debió a que Bandido rechazó una oferta de la AEW, la cual ofrecía un contrato de tiempo completo para el mexicano.
La oferta la recibió después de su gran combate ante Chris Jericho la semana pasada en el evento de Dynamite, considerada una de las mejores de todos los tiempos para Jericho.
Según el sportscaster, Bryan Álvarez, la actuación de Bandido fue tan asombrosa que le pidieron su número de teléfono antes de que terminara el programa.
El Bandido podría unirse a la lista de luchadores de raíces mexicanas en la WWE como Eddie Guerrero, Rey Misterio, Ángel Garza, Alberto del Río, Sin Cara, entre otros.