Sara Lee, madre de tres pequeños, falleció dos días después de publicar que tenía un par de días consecutivos ejercitándose en el gimnasio.
MICHIGAN, Estados Unidos. - La luchadora de la WWE, Sara Lee, falleció el pasado jueves 6 de octubre a sus apenas 30 años de edad, así lo confirmó la empresa de lucha libre y su madre.
La triste noticia dejó impactados a miles de aficionados a la lucha libre, ya que hace apenas tres días, Sara Lee había publicado una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo haber visitado el gimnasio.
Celebrando por fin estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio dos días seguidos. La primera infección de sinusitis me pateó el culo", publicó Sara el martes.
La joven luchadora tenía problemas de salud, al parecer padecía de una infección de sinusitis, pero aún se desconoce si ese fue el motivo de su fallecimiento.
En 2015 firmó contrato con la WWE
Sara Lee fue la ganadora femenina en 2015 de la sexta edición del reconocido show de la WWE: Tough Enough. Varios luchadores suelen pasar por este evento para buscar un contrato con la empresa.
Ese mismo año, Sara logró entrar a la lista de luchadoras de NXT y tuvo participación en algunos de los eventos en vivo. Logró conseguir un contrato de 250 mil dólares con la WWE, pero en el 2016 fue despedida a causa de su bajo rendimiento.
Sara Lee se casó con el también luchador de la WWE, Wesley Blake, con el que tuvo tres hijos. La organización, así como miles de fanáticos, mostraron sus condolencias a través de la última publicación de la joven luchadora.