Este combate fue el primer enfrentamiento entre padre e hijo en la historia de WWE.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Rey Mysterio derrotó a Dominik Mysterio en Wrestlemania 39, en el primer combate de padre contra hijo en la historia de WWE, gracias a la ayuda del cantante Bad Bunny.
El combate de padre contra hijo fue intenso y lleno de sorpresas, pues desde que salieron los luchadores maravillaron al público con sus entradas. Rey Mysterio entró al combate utilizando un auto Low Rider como los que acostumbraba utilizar su compatriota Eddie Guerrero.
El enfrentamiento inició muy parejo, sin embargo, Dominik se las arreglaba para sacar ventaja sobre su padre con trampas, como arrojarle un vaso con líquido a su propia hermana que se encontraba entre el público.
El desenlace del combate llego después de que el hijo de Rey conectará una "619" perfecta sobre Rey Mysterio y este lo resistiera, provocando que Dominik perdiera la cabeza y aprovechara una distracción del referí para sacar unas cadenas para golpear a Rey.
Sin embargo, esto no pudo suceder, pues Bad Bunny quien se encontraba en la mesa de los comentaristas, subió a quitarle las cadenas a Dominik y además logró distraerlo el tiempo suficiente para que Rey le aplicará una "619", para ganar el encuentro.