Reigns sigue siendo el campeón mundial indiscutido de WWE.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Roman Reigns derrotó a Cody Rhodes durante el evento principal de la segunda noche de Wrestlemania 39, y sigue siendo campeón indiscutido de WWE.
Reigns logró derrotar al ganador del Royal Rumble Cody Rhodes y alargó su reinado como campeón mundial, estableciendo un nuevo récord cada día que el campeonato está bajo su poder, pues actualmente ya posee el reinado más largo del siglo 21.
El desenlace del encuentro ocurrió después de que el réferi del combate, quedará momentáneamente fuera de circulación, y aparecieran "The usos" para golpear a Rhodes, quien fue defendido por los actuales campeones en pareja, Owens y Zayn, seguido de una intervención de Solo Sikoa.
Toda esta confusión fue aprovechada por Roman, quien no dudo en aplicarle una lanza a Cody para así retener sus campeonatos por cuenta de tres.
Tras este triunfo, Reigns completó su sexta defensa titular de los campeonatos unificados y llego a los 945 días como campeón Universal. Hay que recordar que Reigns unifico los campeonatos en Wrestlemania 38 al derrotar al entonces campeón de WWE Brock Lesnar.