La victoria de Reigns sobre Rhodes causo polémica en redes sociales.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El "Jefe Tribal" Roman Reigns derrotó en el magno evento Wrestlemania 39 a Cody Rhodes, y causó polémica entre los aficionados de WWE, pues la mayoría piensa que fue un error que Reigns retuviera sus campeonatos.
Reigns y Rhodes protagonizaron el evento principal de la segunda noche de Wrestlemania 39, y todo apuntaba a que Cody terminaría con el reinado de más de 900 días del "Jefe Tribal", suceso que no ocurrió.
Esta decisión causó un gran descontento entre aficionados, quienes no ocultaron su molestia en redes sociales, criticando y preguntándose, que pasara ahora con "The American Knightmare".
Cody Rhodes volvió a WWE hace un año, y tiene todo para ser campeón mundial, pues su personaje formado en la empresa AEW gustó al público, y además mejoró su estado físico.
El campeón indiscutido de WWE hizo molestar más a los admiradores de la empresa estadounidense de lucha libre al responder en su cuenta de twitter a un video donde podemos ver a un niño molesto por la victoria de Roman.
Ayudando a los padres a enseñar lecciones de vida en todo el mundo. La vida no es justa", publicó Reigns en su cuenta de Twitter.
Ante toda esta controversia Reigns publicó en redes sociales, que nació para ser campeón y dijo que no se ira pronto, asegurando que apenas esta iniciando.