El nuevo campeonato tendra dueño el próximo 27 de mayo en Night of Champions 2023.
CHICAGO, Estados Unidos.- El director de contenido de WWE Triple H, anunció en el programa rojo de WWE, el regreso del campeonato mundial de peso Pesado, con un nuevo y moderno diseño, pero sin perder la esencia del anterior campeonato.
Hace unos días, el 14 veces campeón mundial y ex luchador de WWE, Triple H, dijo que la noche de Raw del 24 de abril daría un gran anunció que cambiaria la cara de la empresa de lucha libre estadounidense.
Se hablaba de un posible regreso del ex campeón disciplinado Cm Punk, pues se le vio tras vestidores del show, sin embargo, la noticia tomó por sorpresa a todos los aficionados de WWE, pues nadie se esperaba que Triple H anunciará el regreso del campeonato mundial de peso Pesado.
La apariencia de este campeonato es similar al tan querido por el público Big Gold Belt, cinturón que fue uno de los campeonatos máximos por nueve años. El nuevo título tiene unas evidentes diferencias con el diseño anterior que lo hacen ver más acorde a la época.
También el director de contenido de WWE, aseguró que a diferencia de todos los títulos mundiales que hemos visto, este se pondrá en juego mucho más seguido, y no en cada pago por evento, como es costumbre.
Con la aparición de este nuevo cinturón, el actual campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns unificará sus dos campeonatos y pasará a portar un solo cinturón.
El nuevo campeonato de peso Pesado, tendrá a su primer portador el próximo 27 de mayo en Night of Champions 2023 en Arabia Saudíta y formará parte del programa en el que no este Roman Reigns.