La lucha libre de la WWE se puso de luto tras el fallecimiento del hijo de Kevin Nash, considerado una de las leyendas de ese deporte.
EU-. El luto llegó a la lucha libre de los Estados Unidos y no por el fallecimiento de algún luchador actual o retirado, sino por la muerte del hijo de Kevin Nash, leyenda de la WWE.
Kevin Nash, ya retirado como luchador profesional, perdió a su joven hijo de apenas 26 años, noticia que fue anunciada la tarde del pasado jueves; sin embargo, no se dio a conocer la causa del deceso.
"En nombre de Kevin y Tamara Nash, desafortunadamente tengo que informar que su hijo Tristen Nash ha fallecido trágicamente a los 26 años. Tristen recientemente empezó a trabajar en el nuevo podcast de Kevin y los dos disfrutaron tiempo juntos"
"La familia Nash les pide que respeten su privacidad durante este tiempo", dice en un comunicado compartido por Sean Ross Sapp, conocido reportero de lucha libre.
Tristen Nash no se dedicó a la lucha libre, sino a la música
El joven fallecido hijo del legendario ex luchador no se dedicó al deporte, sino a la música, pues era vocalista y escritor de una banda llamada "The Builders", quien también fue aficionado de los podcast.
Te puede interesar: Muere ex luchadora de la WWE a sus 30 años, sufría una infección de sinusitis