El luchador Steve Austin habría rechazado ofertas para enfrentar a Brock Lesnar o Roman Reings en WrestleMania 39.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Todo parece que el rumor que colocaba a Steve Austin en una lucha en WrestleMania 39 habrían acabado, luego de que el mismo luchador rechazara tener un combate en dicho evento.
Hace unas semanas, varios medios estadounidenses afirmaban que "Stone Cold" Steve Austin haría una reaparición, y sus posibles rivales serían Brock Lesnar o el campeón universal de WWE, Roman Reings.
De acuerdo a Superluchas, el periodista Dave Meltzer informó que Austin habría rechazado un par de ofertas lucrativas para luchar contra Lesnar o Reings en WrestleMania 39.
En cuanto a Austin, Steve podría estar en el show. Quiero decir, no me sorprendería en absoluto. Podría hacer algo en el show, pero de hecho rechazó luchar en el show. Se le ofreció Brock Lesnar, se le ofreció Roman Reigns. Podría haber nombrado a su oponente si quería hacerlo con cualquier otra persona, pero eligió no luchar en el show", señaló Dave Meltzer.
El rumor de una participación del luchador, de 58 años, había tomado fuerza luego de que saliera al ring en la pasada edición de WrestleMania cuando enfrentó a Kevin Owens.
Aunque se descartó una lucha de Steve Austin contra Brock Lesnar o Roman Reings, el veterano estaría abierto a tener una participación, pero aún no es oficial.