El ex peleador de UFC ha sido noqueado en nueve de sus últimas 11 derrotas.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El peleador veterano Antonio "Bigfoot" Silva anunció que está listo para salir de su retiro y exigió un combate de revancha frente a Salim El Ouassaidi.
Antonio Silva tiene intenciones de demostrar que aún puede competir en el octágono y, a pesar de no ganar desde hace ocho años, está dispuesto a salir de su retiro para volver a pelear.
A sus 43 años, el peleador brasileño reveló no estar contento con el resultado de su última pelea ante Salim El Ouassaidi el pasado sábado 10 de junio de este año y habría pedido la revancha con el marroquí.
Hagamos una revancha. Estoy listo y vuelvo del retiro para pelear nuevamente porque sé que no perdí", publicó Antonio Silva en su cuenta de Instagram.
El "Bigfoot" Silva cayó por decisión unánime ante Salim El Ouassaidi en la función de Kingdom Fighting 1 en París, Francia, y tras el combate colocó sus guantes en el centro y había anunciado su retiro de las MMA.
Estoy muy feliz y satisfecho. Nunca queremos parar, ningún atleta profesional quiere parar, ni siquiera en el voleibol o el fútbol, pero todo tiene un tiempo, y yo hice esto durante 19 años", declaró Antonio Silva en la función del pasado sábado 10 de junio.