UFC actualizó su ranking Libra por Libra femenino, y Alexa Grasso se encuentra en la cima.
NEVADA, Estados Unidos - La peleadora mexicana Alexa Grasso ha sido ascendida como la número uno del ranking Libra por Libra de UFC, tras el retiro de la doble campeona Amanda Nunes.
Amanda Nunes decidió colgar los guantes después de su victoria sobre Irene Aldana en UFC 289. Ahora, la campeona de peso Mosca, Alexa Grasso, es considerada la mejor peleadora del mundo en las clasificaciones de UFC.
La talentosa peleadora tapatía ha alcanzado la cima del ranking femenino, superando a destacadas competidoras como Julianna Peña, Valentina Shevchenko, Rose Namajunas y Weili Zhang, quien es la campeona de peso Paja.
El ascenso de Alexa Grasso se consolidó dentro de la empresa de artes marciales mixtas gracias a su triunfo en marzo de este año, cuando sometió a Valentina Shevchenko y le arrebató el cinturón de las 125 libras.
En la lista de clasificación, dentro del top cinco, Grasso ha sido posicionada como la número uno, seguida de Shevchenko, Weili Zhang, Rose Namajunas y Julianna Peña, respectivamente.