Alexa Grasso está cerca de tener una pelea por el título mundial de UFC, pero la mexicana quiere primero ponerse a prueba una vez más.
LAS VEGAS, EU-. Alexa Grasso lo ha hecho más que bien en el octágono de las artes marciales mixtas de UFC, por lo que una pelea de la mexicana por un título mundial está cada vez más cerca.
Sin embargo, antes de lanzarse a un combate por un cinturón de Ultimate Fighting Championship, la peleadora tapatía de 29 años declaró que le gustaría tener otro enfrentamiento antes, como una "prueba final".
"No sé. Tengo que esperar porque también hay una pelea importante. Es algo así como las semifinales, pero esto es importante. Desearía poder tener otro evento principal con una de las otras chicas, tal vez la ganadora de Katlyn Chookagian vs Manon Fiorot, las que están en la cima"
"Me gustaría volver a ponerme a prueba 25 minutos antes de esa pelea por el título. Pero si tengo que ir por el cinturón, lo haré", declaró Alexa Grasso, quien el pasado sábado venció por decisión unánime a Viviane Araújo.
Presume Alexa Grasso cuatro victorias al hilo en UFC
La jalisciense que compite en peso mosca registra en UFC cuatro victorias de forma consecutiva, quien ha fulminado a Ji Yon Kim, Maycee Barber, Joanne Wood y Viviane Araújo. La última derrota de Grasso fue en septiembre del 2019, cuando perdió por decisión ante Carla Esparza.