Alexa Grasso defenderá su título de peso Mosca de UFC el 16 de septiembre ante Valentina Shevchenko.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - La actual campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, está decidida a eliminar cualquier sombra de duda que haya quedado tras su primer enfrentamiento, y se propone finalizar a Valentina Shevchenko en la revancha.
Alexa Grasso está lista para realizar la primera defensa de su título en un esperado enfrentamiento de revancha contra Valentina Shevchenko, programado para el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Shevchenko y varios expertos en MMA afirmaron que la victoria por sumisión de Grasso se debió más a un error de concentración de Shevchenko que a una habilidad destacada por parte de la peleadora mexicana.
Me encantaría noquearla, pero también me gustaría someterla nuevamente con un estrangulamiento de 'mataleón', para que la gente no crea que fue suerte, un error o algo por el estilo", señaló Alexa Grasso en una entrevista para el podcast Trocação Franca.
La campeona mexicana enfrentará su primera pelea estelar ante una multitud de más de 20 mil espectadores, y asegura que estará a la altura del reto el 16 de septiembre.
Cuanto más grande es el desafío, más duro tienes que trabajar y dejarlo todo en el octágono. Esto es algo inmenso para mí. Ya fui cabeza de cartel en una ocasión, pero fue en una cartelera más pequeña en el APEX. Ahora estamos en el T-Mobile Arena, un estadio de gran envergadura", declaró Grasso.