Irene Aldana estuvo vinculada para ser la próxima rival de Amanda Nunes, pero las negociaciones terminaron por caerse.
COLUMBIA, Canadá. - La campeona unificada de UFC, Amanda Nunes, defenderá su cinturón de peso Gallo en una trilogía ante Julianna Peña el próximo sábado 10 de junio en Columbia, Canadá.
La peleadora brasileña buscará ponerle fin a su historia con Julianna Peña, después de que ambas registren una victoria para cada una desde que comenzó su rivalidad en diciembre de 2021.
Amanda Nunes reconoció que esperaba defender su título ante Irene Aldana, ya que varias fuentes afirmaban que la mexicana sería la próxima contendiente al cinturón en UFC 289.
Pensé que iba a ser ella (Irene Aldana). Todo cambió para Julianna y para mí, pero estoy bien con eso. Pase lo que pase, sea lo que sea que UFC me muestre al oponente, estaré feliz de defender mi cinturón", comentó Amanda Nunes a ESPN.
Estuvo cerca de pelear con Nunes
Irene Aldana estuvo vinculada para enfrentar a Amanda Nunes el 10 de junio en UFC 289, pero las negociaciones nunca lograron concretarse y la peleadora mexicana apunta a que se medirá en una revancha con Raquel Pennington.
La peleadora mexicana, de 35 años, se ubica en el quinto lugar del ranking de la división Gallo, y un triunfo más podría acercarla a su primera oportunidad para contender por un título en UFC.