Los cinco ganadores en el primer episodio de Dana White's Contender Series garantizaron su lugar en la UFC.
NEVADA, Estados Unidos. - La séptima temporada de Dana White's Contender Series (DWCS) debutó con cinco emocionantes enfrentamientos en el octágono de las instalaciones UFC APEX en Las Vegas.
Este programa de artes marciales mixtas ha otorgado un total de cinco contratos a los combatientes más destacados, brindándoles la oportunidad de unirse a la prestigiosa nómina de la UFC.
El combate principal de Contender Series presentó un enfrentamiento épico entre dos luchadores brasileños. César Almeida logró la victoria y aseguró su contrato con la UFC al derrotar por decisión unánime a Lucas Fernando.
Sin duda, uno de los momentos más memorables fue el espectacular nocaut del peleador australiano Tom Nolan, quien conectó un cruzado de izquierda devastador a Bogdan Grad, enviándolo a la lona.
El peruano Kevin Borjas también ganó su contrato con UFC al superar a Víctor Dias por decisión unánime en el primer combate de la velada de Contender Series.
Los otros dos peleadores que se sumarán a las filas de la UFC son Payton Talbott, quien logró una victoria por decisión unánime sobre Reyes Cortez, y Caio Machado, quien triunfó de la misma manera frente a Kevin Szafalrski.