El presidente de UFC ha tonificado su cuerpo y logrado bajar hasta 14 kilos, esto después de recibir la noticia de que sólo le quedaban 10 años y cuatro meses de vida.
ESTADOS UNIDOS. - Ha sido impresionante la transformación física del presidente de la UFC, Dana White, quien cambió sus hábitos alimenticios e implementó rutinas de ejercicio tras haber recibido una mala noticia sobre su salud.
Un médico especialista le informó a Dana White que sólo le quedaban 10 años de vida, noticia que cayó como balde de agua fría para el presidente de UFC y decidió hacer algo al respecto.
Dana White publicó un video en su cuenta de Instagram narrando el pronóstico de vida que le señaló su médico y lo que se encuentra haciendo para evitar ese temprano destino.
Me dieron 10 años y cuatro meses de vida, estaba todo jodido, con problemas como la falta de sueño y movilidad", declaró Dana White en su video.
El presidente de UFC ha trabajado para mejorar su salud durante 10 semanas, esto con la intensión de aumentar su esperanza de vida a la que fue diagnosticado.
Tras los cambios alimenticios y rutinas de ejercicio, lo llevaron a bajar hasta 14 kilogramos, tener un mejor físico y cuerpo tonificado. Además te entrenar y dormir mejor.