El peleador brasileño se enfrentará a Manel Kape en UFC 290.
LAS VEGAS, Estados Unidos. – Todo parece que el ex campeón de peso Mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, se mantendrá en las 125 libras para enfrentar a Manel Kape el 8 de julio en Las Vegas, Nevada.
Después de su derrota ante Brandon Moreno en enero de este año, Figueiredo reveló que estaría entre sus planes saltar a la división de peso Gallo, aunque parecería que cambió de opinión y habría decidido mantenerse en la categoría de los Mosca.
De acuerdo a MMA Fighting, el peleador brasileño formará parte de la función de UFC 290 programada en Las Vegas, para enfrentar a un top 10 de la división de las 125 libras como Manel Kape.
Manel Kape será el primer oponente de Deiveson Figueiredo desde que el brasileño inició su rivalidad con Brandon Moreno desde 2020, realizando cuatro combates de los cuales registró una victoria, un empate y dos derrotas ante el mexicano.
El peleador nacido en Angola no ha visto actividad en este año, pues tenía programado un choque el 25 de marzo pero una lesión de su rival Alex Pérez impidió que subiera al octágono.
UFC 290 tendrá como combate estelar la unificación de los títulos de peso Pluma entre Alexander Volkanovski y Yair “Pantera” Rodríguez. También el campeonato Mosca estará en juego con la trilogía entre Brandon Moreno y Alexandre Pantoja.