José Aldo reveló que aún está vinculado con UFC y descartó el regresar a las artes marciales mixtas.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El brasileño José Aldo dejó abierta la posibilidad de competir dentro del boxeo, aunque descartó en su totalidad regresar a las artes marciales mixtas.
José Aldo se retiró del MMA a pesar que aún le restaba una pelea en su contrato con UFC, pero aseguró que estaría dispuesto a dar el salto al boxeo si recibe alguna oferta.
El histórico ex campeón de peso Pluma informó que aún continúa vinculado con UFC, el contrato que sigue vigente le prohibiría firmar con otra empresa de artes marciales mixtas.
Trato de ver el camino que tomaré en este momento. No pelearé en MMA, eso es seguro. No he dejado el UFC, sigo bajo contrato con ellos. Veré dónde encajo", indicó Aldo en una entrevista con Globo Esporte.
También conocido como "Scarface", José Aldo siempre ha tenido contemplado pelear en el mundo del boxeo. En 2017, su entrenador había mencionado que estaba dispuesto a cumplir el contrato de UFC para después ir a boxear.
Es una posibilidad (boxeo). Siempre fue un sueño que tuve mi vida, nunca lo oculté. Pero veamos. Todo el mundo dice que todavía soy joven. Primero quiero disfrutar el nacimiento de mi hijo y a mi familia, y luego pensaré en el lado profesional", comentó.
José Aldo (31-8) anunció su retiro como peleador profesional después de perder contra Merab Dvalishvili por decisión unánime en el UFC 278; cortando así una racha de tres victorias seguidas.