Colares murió en camino al hospital.
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El peleador brasileño de 29 años, Felipe Colares, murió la mañana del lunes 1 de mayo, después de ser atropellado por un autobús cuando salió de un entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.
Colares perdió la vida después que un autobús lo atropelló cuando el peleador regresaba de un entrenamiento. El brasileño fue traslado rápidamente al Hospital Rocha Faria de Campo Grande, pero falleció antes de llegar para ser tratado.
Originario de Ampa, estado del norte de Brasil, Colares se había mudado a Río, donde vivía con su esposa Jaqueline y su hijo de 10 meses.
Felipe Colares, llegó a ser campeón mundial de peso Pluma en la promoción Jungle Fight en 2017, y militó por tres años en UFC, en donde disputó seis encuentros, obteniendo la victoria en dos combates.
La última vez que el peleador de 29 años entró al octágono de UFC, fue el 21 de mayo de 2022, cuando cayó derrotado por nocaut ante Chase Hooper. El brasileño dejó su registro histórico en 10 triunfos y cuatro derrotas.