El juicio de Caín Velázquez por intento de homicidio premeditado fue movido al próximo 2 de agosto de este año.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El ex campeón de peso Pesado de UFC, Cain Velázquez, solicitó que su juicio por intento de homicidio premeditado fuera postergado para el próximo 2 de agosto de este año.
Caín Velázquez enfrenta cargos por intento de homicidio después de que persiguiera con su vehículo y disparará en repetidas ocasiones a Harry Goularte, quien es acusado de abusar de uno de los hijos de Velázquez.
En su persecución, Cain Velázquez le habría dado un tiro accidental al padrastro de Goularte, Paul Bender, quien aunque no corre peligro, si sufrió algunas lesiones.
Tras el incidente, el ex campeón de peso Pesado de UFC, paso ocho meses en prisión, hasta que se le concedió su liberación con una fianza de 1 millón de dólares.
Con este aplazamiento solicitado por la abogada de Velázquez, Renee Hessling, ya van tres postergaciones de la fecha del juicio del ex peleador de UFC.
Cain Velázquez, aunque se encuentre libre, tiene graves problemas con la justicia, pues en caso de ser encontrado culpable, se enfrentaría a la posibilidad de ser sentenciado a cadena perpetua, de ahí la insistencia de su abogada en posponer el juicio.