Padilla finalizó a Erosa en el primer asalto.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El peleador mexicano, Fernando "Valiente" Padilla, completó un exitoso debut en UFC al derrotar por la vía del nocaut al estadounidense Julian Erosa por la vía del nocaut en el primer asalto del combate, en UFC Vegas 72.
El mexicano demostró porque se le reconoce como uno de los peleadores con mejor puntería a la hora de golpear, al tocar el rostro de Erosa en varias ocasiones, mandándolo a la lona dos veces seguidas, ocasionando que el referí detuviera la pelea.
Después del encuentro "Valiente" Padilla, se mostró contento y eufórico por conseguir su primer triunfo en la promoción, en el primer asalto del combate y por la vía rápida.
Estaba nervioso por ser mi primer pelea en UFC, y tener que enfrentarme a un peleador más experimentado que yo. Demostré que merezco estar aquí", dijo Padilla.
Posterior al combate se le reconoció a Padilla como uno de los peleadores con mejor precisión de golpes, y se le preguntó cuál es el secreto para hacer lo que él hace.
Soy el peleador más preciso a la hora de golpear, practique por dos años para lograr golpear de esta forma", dijo Fernando Padilla.
Fernando "Valiente" Padilla, completó su decimocuarta (14) victoria como peleador, y su quinta por la vía rápida. No obstante, es la primera vez que entra al octágono en UFC.
Mientras que Julian Erosa posee en récord de 21 triunfos y sumó una derrota más a su registro, quedándose con 11 combates perdidos en su carrera.