La ex campeona de peso Pluma, Germaine de Randamie, afirmó que espera volver a la jaula a finales de este año.
LAS VEGAS, Nevada. - La ex campeona de peso Pluma de UFC, Germaine de Randamie, aseguró estar lista para volver al octágono y frenar una inactividad de más de tres años.
La peleadora holandesa tiene como objetivo regresar a la jaula después dar a luz a su hijo Isaiah el 20 de marzo de este año, por lo que ya se encuentra preparándose para su retorno.
El año pasado, Germaine de Randamie anunció estar embarazada y que se tomaría un tiempo para no pelear. Ahora, afirmó que ya está entrenando y que espera volver al octágono para finales de este 2023.
Estamos a pleno entrenamiento y aún no tengo una fecha, pero vamos para noviembre u octubre, finales de octubre o noviembre. Me siento bien, estoy esperando la llamada ahora mismo. Mi manager está negociando, así que ya veremos, pero de todos modos será 2023", reveló De Randamie en entrevista con UFC Eurosport.
Germaine de Randamie (10-4) no pelea desde que venció por sumisión a Julianna Peña el 3 de octubre de 2020 en Abu Dabi. Tenía planeado volver a finales de 2021, pero su pelea ante Irene Aldana terminó por cancelarse.
Tengo que decir muy honestamente que después de tres años es difícil porque yo también estoy envejeciendo cada día. Mi cuerpo siente eso, pero hay un fuego ardiendo en mí", señaló Germaine de Randamie, quien busca retomar su carrera a sus 39 años de edad.