El ex monarca de UFC, Frank Mir, planea una pelea de retiro en 2023 y desea que su hija forme parte de la cartelera.
ESTADOS UNIDOS. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Frank Mir, quiere hacer un último combate para decirle adiós a su carrera profesional el próximo año, y desea que su hija Bella encabece la cartelera.
Frank Mir tiene planeado retirarse como peleador de artes marciales mixtas en 2023, aunque buscaría que su hija también tenga programada una pelea en la misma función.
Bella Mir, hija del ex campeón, registra un récord invicto de tres victorias como profesional. En el MMA ha peleado en dos ocasiones para la empresa Ikon en San Carlos, Sonora, y otra con Xtreme en Oklahoma.
El histórico peleador de UFC señaló que desea abrir la función de una cartelera en la cual sea encabezada por su hija Bella Mir.
El año que viene voy a pelear de nuevo porque en realidad quiero pelear una vez en la misma cartelera con Bella, como mi última pelea. Ella puede encabezar la tarjeta, yo puedo abrirla", dijo Frank Mir.
A sus 43 años, Frank Mir estaría despidiéndose de las artes marciales mixtas, luego de haberse convertido en un par de ocasiones campeón de peso Pesado de UFC y contender en torneos de Bellator.
Mir (19-13) perteneció desde el 2001 al 2016 a la UFC, y del 2018 hasta la fecha en la organización de Bellator.