El canadiense Georges St-Pierre terminó su contrato de exclusividad con UFC y abrió la posibilidad de contender en el boxeo o torneos de grappling.
GLENDALE, Estados Unidos. - El histórico peleador de artes marciales mixtas Georges St-Pierre ahora es agente libre y no descartó el regresar para competir en alguna disciplina de contacto.
St-Pierre terminó su contrato de exclusividad con UFC y a pesar de no estar interesado en pelear en la elite, sí abrió la posibilidad de contender a un bajo nivel en otro deporte como boxeo o grappling.
Han pasado cinco años desde que el peleador canadiense tuvo su último combate profesional contra Michael Bisping en UFC 217 y Georges St-Pierre aseguró que estaría dispuesto salir del retiro.
Nunca digas nunca. Si está bien organizado, podría hacer boxeo o grappling. ¿Quién sabe? Pero mis días de tratar de demostrar que soy el hombre más fuerte del mundo, se han ido", dijo Georges en entrevista para MMA Fighting.
A sus 41 años, Georges St-Pierre podría reanudar su legado con funciones de boxeo y unirse a la lista de ex campeones de MMA que se han integrado a esta disciplina como Anderson Silva, Tyron Woodley y Uriah Hall.
Podría competir porque estoy en un negocio de entretenimiento, en boxeo o lucha, al más seguro que MMA. Que tenga menos riesgos, porque ya no es mi prioridad. Algo así como un combate de boxeo pero con guantes pequeños (MMA), no, ya terminé", añadió St-Pierre.