El youtuber Jake Paul hará un lado su carrera profesional en el boxeo para competir en las artes marciales mixtas.
ESTADOS UNIDOS. - El youtuber Jake Paul está en busca de nuevos retos y ahora firmó con la empresa Professional Fighters League (PFL) para competir en las artes marciales mixtas.
Después de tener un récord invicto de seis victorias, con cuatro nocauts, Paul (6-0, 4 ko's) aseguró que ahora intentará imponer autoridad dentro del octágono.
Jake Paul reveló que su objetivo de ingresar a las artes marciales mixtas es para enfrentar en un combate a Nate Díaz, quien recientemente ingresó a la agencia libre tras terminar su contrato con UFC.
Ya interrumpí el boxeo y ahora es el momento de interrumpir las MMA. Si eso no son 'pelotas', entonces no sé qué es. Nate Díaz, voy a pelear contigo en tu maldito deporte. Hagamos que suceda", comentó Jake Paul en conferencia de prensa.
De acuerdo a MMA Fighting, Paul tendría una participación accionaria en la compañía PFL, y se espera que compita en la división Súper Fight, que emitirá dos funciones en Pago Por Ver en este año.
Professional Fight League prometió a los peleadores que compitan en la división Súper Fight, incluir al menos el 50% de los ingresos de Pago Por Evento. La categoría estaría abierta a incluir youtubers y celebridades.