El peleador checo Jirí Procházka fue despojado de su título al lesionarse a pocos días de su pelea con Glover Teixeira en UFC 282.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Jirí Procházka tiene un solo objetivo, y ese es recuperar su título de peso Semipesado de UFC que perdió debido a una lesión.
El peleador originario de República Checa fue obligado a dejar vacante su cinturón tras lesionarse a pocos días de su revancha, y primera defensa, de su campeonato contra Glover Teixeira.
El presidente de UFC, Dana White, garantizó que cuando el ex campeón Jirí Procházka logre recuperarse de su lesión, tendrá el duelo directo por el título de la división que está en manos de Jamahal Hill.
Sí, quiero decir, si está listo, pero no quiero que sienta que necesita estar listo para pelear. Quienquiera que tenga el título cuando esté 100 por ciento saludable, esa pelea lo está esperando", declaró Dana White en la conferencia de prensa para UFC Fight Night 218.
Fue despojado de su título de UFC
Al momento de informar de su lesión, UFC anunció que el título quedaría vacante y lo disputaría Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev, aunque dicho encuentro terminaría en un empate dividido.
Meses después, Jamahal Hill se convertiría en el campeón absoluto de la división al vencer por decisión unánime a Glover Teixeira en UFC 283.