El peleador checo Jirí Procházka perdió su título debido a una lesión en su hombro y fue dado de baja para su pelea en UFC 282.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Jirí Procházka buscará demostrar que aún tiene nivel para ser campeón de peso Semipesado de UFC, después de que fuera dado de baja para la función del 10 de diciembre en Las Vegas.
Una lesión en su hombro provocó que Procházka perdiera su título Semipesado y se viera trunca su primera defensa por el cinturón ante Glover Teixeira.
El peleador de República Checa tenía pactada su pelea de revancha ante Teixeira en la función de UFC 282 programada en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
Después de perder su cinturón, Jirí Procházka asegura sentirse aún como el campeón a pesar de que UFC lo dejara vacante y lo disputaran Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.
Me convertí en el campeón de UFC hace cinco meses y la situación actual no cambia mi sentimiento interno de ser un campeón, ese es el sentimiento y la razón por la que comencé en MMA. Ser el campeón de los mejores y ser el mejor de los mejores", publicó en su Twitter.
Procházka se convirtió en campeón Semipesado de UFC al vencer por mataleón a Glover Teixeira en junio de este año en UFC 275.