Jon Jones disputará el título vacante de peso Pesado el próximo 4 de marzo en Las Vegas, Nevada, ante Ciryl Gane.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Jon "Bones" Jones debutará en la división de peso Pesado el próximo 4 de marzo para enfrentar a Ciryl Gane por el campeonato vacante de UFC.
El ex campeón de peso Semipesado volverá al octágono después de tres años de inactividad, y lo hará con un complicado reto de disputar un título en una división en la que nunca ha peleado.
A pesar de ser su primer combate en este peso, Jon Jones tiene planes ambiciosos, y espera enfrentar a Stipe Miocic una vez que salga campeón al derrotar a Ciryl Gane en UFC 285.
Tengo la vista puesta en Stipe Miocic. Creo que significa lo máximo. Hay muchos muchachos por ahí, pero para mí, personalmente, para mi legado, derrotar al mejor peso Pesado de todos los tiempos, significa mucho para mí", declaró Jon Jones, según MMA Fighting.
Un cambio físico impresionante
Jones (26-1) subió por última vez al octágono el 8 de febrero de 2020, cuando derrotó por decisión unánime a Dominick Reyes. Ahora que estará de regreso, prometió una gran actuación en el próximo UFC 285.
Una de las cosas más difíciles fue no poder perder mi forma mientras intentaba subir 40 libras. Creo que cuando los fanáticos me vean, se sorprenderán de que todavía me veo mucho como antes, (aunque) mis hombros son mucho más anchos, desafortunadamente gané un montón de trasero, pero solo intenté mantener esa forma y hacerlo de la manera correcta", comentó Jon Jones.