El “Bony” Jon Jones tiene planeado debutar en la división de los pesados contra Stipe Miocic y volver al octágono este 10 de diciembre en el UFC 282.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Han pasado más de dos años desde que Jon "Bony" Jones subió por última vez al octágono y defendió su título de peso Semicompleto contra Dominick Reyes en el UFC 247.
Jones (26-1) todavía tiene planeado pelear antes de terminar el año y todo apunta a que podría hacerlo el 10 de diciembre en UFC 282 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El peleador estadounidense aseguró que se encuentra preparándose para volver a la UFC y ya tiene un rival en mente para su debut en peso Completo.
Me estoy preparando para pelear contra Stipe (Miocic) el 10 de diciembre en Las Vegas. No estoy muy seguro de los que está pasando entre Stipe y UFC ¡pero estoy listo para competir! Voy a controlar lo que pueda y mantenerme en forma", publicó Jones en su cuenta de Twitter.
Jon Jones estaría buscando una pelea ante el número dos del ranking de peso Completo, Stipe Miocic, quien cayó en marzo de 2021 ante el campeón Francis Ngannou.
Jones tiene intenciones de subir a peso Completo y convertirse en campeón, aunque primero tendrá que hacer una pelea ante Miocic debido a que Ngannou aún se recupera de una cirugía en su rodilla.
La última ocasión que Jon Jones peleó arriba del octágono fue el 8 de febrero de 2020, cuando defendió por tercera vez su título Semicompleto ante Dominick Reyes.