El ex campeón de peso Pluma de UFC, José Aldo, tendrá su primera pelea de boxeo el próximo 10 de febrero en una función en Río de Janeiro.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. – Tan sólo han pasado cuatro meses desde que anunció su retiro de las artes marciales mixtas, y José Aldo ya tiene definido su debut en el boxeo profesional.
El peleador brasileño tendría un acuerdo para subir al cuadrilátero el próximo 10 de febrero en una cartelera que se llevará a cabo en el Upper Arena en Río de Janeiro, Brasil.
De acuerdo a MMA Fighting, José Aldo aún no define al rival que enfrentará en la función en su país, tampoco el número de rounds que peleará y la categoría de peso en la que va a competir.
El veterano de 36 años de edad aseguró que siempre tuvo como objetivo debutar en el boxeo profesional, y no descarta tener una larga carrera dependiendo los resultados.
Siempre fue un sueño que tuve en mi vida, nunca se lo oculté a nadie. Pero veamos. Todo el mundo dice que todavía soy joven, que me quedan algunos años”, dijo José Aldo en entrevista para MMA Fighting.
El ex campeón de peso Pluma de UFC anunció su retiro de MMA a mediados de septiembre tras perder su última pelea ante Merab Dvalishvili, quien cortó una racha de tres victorias consecutivas del brasileño.
José Aldo aún pertenece bajo contrato con UFC, aunque hizo el compromiso de no pelear con otra empresa de artes marciales mixtas.